Seguidores

Mi foto
Cielo parcialmente nublado; afuera no sé.

sábado, 12 de julio de 2014




No sé en qué momento pasó, la verdad es que todavía estoy un poco aturdida, no sé; pero aquí estoy yo, divisando por la ventana… inventando todo lo que nunca sucedió.
Ayer vi una ciudad desmoronarse, y un corazón ardiendo en su osadía, he visto tantas cosas ya, tantas cosas, que ya no sé qué es lo que atañe y que no, solo recuerdo el pasado, que se esfumó con un puñado de letras “en línea”, que había muchos delincuentes de tiempo, que se llevaron tu tacto a otra parte.
No me dejaron explicar, no me dieron ni siquiera treinta segundos para deducir los pros y los otros quince para intentar decirte:

Sé que cada una de mis palabras te suenan sordas y huecas, pero estamos abocados a los caprichos del reloj e inevitablemente llegará ese día en el que puedas saber esto y todo lo demás… ¿Y qué es todo lo demás te preguntarás cuando llegues?
Ni siquiera yo sé que es todo lo demás. Porque todavía no lo he desmigajado. Porque todavía no ha ocurrido. Porque todavía tengo toda la vida por delante.
Tengo veinte benditos años y quiero probarlo todo. Lo bello, lo místico, lo banal, lo imposible. Lo grande, lo chico, lo de mentira y lo de verdad, lo artístico. Lo infame, lo loco, lo correcto, lo trágico, lo surrealista. Lo clásico, lo pueril, lo imperfecto, lo desechable, lo frágil. Lo insuperable, lo auténtico, lo efímero, lo espiritual, lo brutal, lo valiente. Lo sexual, lo secreto, lo mágico, lo inolvidable. Lo tuyo y lo de ellos y lo de todos. Lo mío. Quiero probar. Quiero un sueño en conjunto y, al mismo tiempo una ilusión. Y quiero probarlo contigo.
Tenemos tanto en contra, lo sé, y tal vez lleve un año alcanzar el objetivo, pero es mejor un año a una vida entera pensando en el “hubiera sido”. En verdad, no veo mejor forma.
Sólo estoy diciendo, ¿sabes? No estoy siendo rígida ni mucho menos calculadora. Sólo estoy diciendo… que te amo. Y no puedo imaginarme dejar…pasar la oportunidad de conocerte algún día.


Mi corazón no está en paz.





Era sólo eso, tal vez todo.
 

1 comentario:

  1. Ohhh que bella entrada, me encanto, realmente es muy lindo, siempre hay que expresar todo lo que sentimos sin importar que la otra persona no entienda o no, hay que dejar salir lo que realmente nos pasa. Besos :)

    ResponderEliminar