Aún recuerdo cuando la distancia no era cansancio, era fuerza, eras tú.
A la guitarra de nuestra canción se le han podrido las cuerdas. Ahórrate tu tiempo y deja de cantarme aquella estrofa al oído. Ahórrate la voz, las canciones, excusas, las mentiras.
Me aburre tu verborrea. Me irrita que no sepas distinguir entre yo y el resto. No sé de que bolsillo te sacaste aquello de "Tengo que madurar y por eso tengo hoy que irme..."
No sé hasta qué punto pudiste retorcer mis sistemas nerviosos para que yo te diera entonces la razón y te agregara "Adelante, pero no olvides quererme todos los días del resto de tu vida, aunque ya no vayas a estar conmigo."
Me pregunto qué pasaría si todo diera un giro de 360º, si fuera al revés y de los dos tú fueras el inseguro y desequilibrado... Si yo hubiera sido la que quería pujar por ti.
Tendrias que escuchar las revoluciones con las que desde los útimos días lato.
Quizá entonces tú también podrías sentir este miedo extraño.
Que intenso es el texto! besos
ResponderEliminar:l Que hermoso escrito!! :$ Me recuerda a alguien.. ._.
ResponderEliminarBesos!1*-*
Todos nos tenemos que poner en el lugar del otro!
ResponderEliminarPregunta; Como pusiste este texto enorme alla arriba, llama mucho la atencion y aparte se mueve, jajajaa ¿Me decis como? Capas lo se, pero se me olvido.
Gracias por pasarte, lindo blog :3
esta excelente el texto, hermoso *-* yo también me pregunto lo mismo a veces :s♥ espero estes bieen :)
ResponderEliminarMmm, ojala hubiera sido al revés, La verdad es que los hombres dice, no lo se nunca maduran siempre tienen ese niño que no quiere irse. Pero bueno ojala el algún día madure y se de cuenta de su error Un besote!!
ResponderEliminarPrecioso texto, de verdad. Pero me da pena y me recuerda a cosas de mi pasado y mi presente. Ojala alguna vez un chico sienta lo que nosotras sentimos, aun que ya hay quien lo siente.
ResponderEliminarPrecioso blog, te sigo. Y gracias por tu comentario y por seguirme tú ^-^
No sé qué decirte... es cierto que a todos nos gustaría saber qué hubiera sido de esta persona o de esto que ocurrió de no haber sido así, si hubiera sido de otra manera... Pero no se puede. Tienes que aceptar el presente y luchar por ser feliz. Con o sin él, pero ser feliz :) Ese es mi consejo. Por el momento está bien empezar por desahogarse, como has hecho con esta entrada, y el siguiente paso es sonreír :D
ResponderEliminarUn abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3
¡Hola! Me encantó el texto, sobre todo el último párrafo. Si él supiera lo que sientes, no haría todo esto. Muy cierto el texto. Ahora te sigo :) ¡Saludos!
ResponderEliminarmeencanto el texto. Sabes? todos debemos ponernos en el lugar del otro.
ResponderEliminarTienes un blog muy lindo!! Un besazo May R Ayamonte
Hola!! Me ha gustado mucho el texto!! Ya te sigo y bienvenida también a mi blog!!
ResponderEliminarun saludito!! :D
Hola Mayley, gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella, gracias a eso he podido conocer tu espacio. Me ha gustado mucho tu manera de escribir tan llena de sentimientos. Cuando el amor duele junto con el dolor vienen a la cabeza un montón de preguntas que muchas veces jamás tendrán respuestas. El tiempo es el mejor aliado a la hora de sanar las heridas del corazón. Para todos es diferente, todo va a depender de la actitud que se tenga frente a lo vivido. Me parece que eres una mujer joven y bonita! y que la vida no ha terminado con el término de la relación. Date un tiempo para llorar y sanar, y sobre todo para volver a reencontrarte contigo misma, porque es el amor hacia ti misma el que te impulsará a seguir adelante, a secar tus lágrimas y empezar a reír nuevamente. Mucha suerte en este proceso, te dejo un abrazo con mucho afecto!
ResponderEliminarMuy hermosa esta entrada<3
ResponderEliminarGracias Linda por pasarme los links! Ya puse uno que habia buscado antes, te gusta?
ResponderEliminarbesos.
Me encanta como escribes, los términos que utilizas.
ResponderEliminarCambiar de posición, cambiar de lugar. Cuánto ayudaría poder hacer eso, así los demás sabrían lo que se siente estar en nuestros zapatos.
Saludos linda!
superamos pero no olvidamos
ResponderEliminarTe sigo encantada :)
ResponderEliminarTe espero en mi nuevo post, xx ♥
Tu blog está transido de alma , de una emotividad que cala hondo.Te sigo.Te invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.
ResponderEliminardemasiado buen texto!!!!! empezare a seguirte
ResponderEliminarespero que visiten mi blog http://mirandodefondo.blogspot.com/
Gracias por comentar mi blog :) Todo seria más fácil si las personas se pusieran en el lugar del otro cuando hay algún inconveniente, a veces se puede lastimar sin darse cuenta.
ResponderEliminarHermoso blog, me encanto como escribís. Te sigo, un beso
Buen blog, buena entrada, te sigo... pasate por mi blog, http://peter3tears.blogspot.com.es/ y si te gusta, sigueme :)
ResponderEliminar