Seguidores

Mi foto
Cielo parcialmente nublado; afuera no sé.

lunes, 3 de noviembre de 2014




Entre tú y yo la reciprocidad se reduce a cero; y si no hay reciprocidad no hay intercambio y si no existe intercambio nunca habrá redistribución. Nunca seré un nombre entre tus cosas. Nunca seré un lugar entre tus rincones. Ni esa película en el cine, ni esa canción de Leonardo Favio. Quizá tampoco puedas echar el humo como Sabina o resumir tu vida en un cigarro. Ni ser mi agua, ni dulce golosina. Hasta para mí resultas demasiado egoísta y por ello, a partes iguales, entumeces tanto mi ilusión como mi empatía.Cada vez lo tengo más claro, tu célula eucariota no entiende a mi mitocondria y yo pataleo, me enrabio y me callo. Porque sí, cada vez lo tengo más claro. 








Empieza a entrar el aire en estos pulmones…



2 comentarios:

  1. ala que bonito! me encanta tu blog, al fianl me e pasado y no me arrepiento.
    un beso, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones hay que distanciarse de esas personas que no tienen contigo todo el cuidado que deberían, y tu forma de describirlo ha sido preciosa.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar