Seguidores

Mi foto
Cielo parcialmente nublado; afuera no sé.

viernes, 2 de agosto de 2013




Deja de temblar. Esto pasará como pasa todo en la vida...



¿Te acuerdas cuando me observabas? ¿Te acuerdas de nuestras conversaciones interminables porque no queríamos dejar de hablar ni un sólo segundo?
¿Lo recuerdas?
Y ahora míranos, aquí, como si nunca hubiéramos sido nadie para el otro; en nuestro banco...
Todo comenzó a ir mal justo la noche en la que estallaron los cristales y la luna se cayó del cielo. Tú ya no estabas ahí y yo tenía un hermoso harén de cuerdas vocales para pedir que vinieras, que cogieras un avión, y que sí, eso, que por una vez, solamente una vez estuvieras. Pero de qué me iba a mí servir gritar si tus oídos llevaban ya rato llenos de indolencia. Dime. De qué. De qué. De qué.








Creo que a cada sílaba que enlazaba se me hacía un poco más pequeño el corazón, era como si se me encogiera del miedo.

Me sucumbieron tantos escalofríos que durante aquel tiempo lucí venas de hielo y escarcha.









11 comentarios:

  1. Hola: un texto precioso y lleno de sentimiento. Reflejas tal cual cuando una pareja se convierte en unos perfectos desconocidos y ya no tienen nada que decirse o compartir. Se convierten en dos extraños bajo el mismo techo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todos los que tenemos alguna herida provocada por un desamor nos será difícil no revivir recuerdos con éste escrito; yo al menos no negaré que en mí si ha provocado que me asome alguna lágrima.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muy bonito tu texto! la verdad es que es tan extraño como todo puede cambiar de repente...
    Te sigo,me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog :)
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo que has escrito, muestra mucho sentimiento! saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte, me gusta com escribes asi que aqui tienes una nueva seguidora!
    L

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog, por leerme y por tu comentario <3.
    Me encanta el texto y la música con la que acompañas tus palabras.
    Espero volverte a tener pronto entre mis comentarios.
    Bisous :3

    ResponderEliminar
  7. Leerte fue recordarme, clamando por lo mismo: un regreso.
    Sinceramente, no puedo decir más, si ambas hemos pasado por esto...
    Espero que todo pase, lentamente, quizá como el tiempo, pero que todo pase por fín.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Precioso texto..sobre algo inevitable aveces..el amor aveces se cansa, se deja estar y luego se va...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  9. Que conmovedor.
    Te prometo que me ha dado un vuelco al corazón leyéndolo (He de decir que ha ayudado mucho la música que tienes de fondo)
    Pero me ha encantado la sensación.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  10. Precioso.
    Aunque trsitemente real.
    Es horrible que pase eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es triste alejarnos de alguien, más si con ella pasábamos el mayor tiempo juntos.

    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar