Seguidores

Mi foto
Cielo parcialmente nublado; afuera no sé.

sábado, 30 de junio de 2012



Te mantendré encerrado en mi mente hasta que nos volvamos a ver.




Me gustaría hablarte de la infranqueable distancia que nos separa y desde la complicidad cotidiana que nos une.

Me encantaría volverte a escuchar, hablar de tus paranoias, ilusionarme con tus sueños, mostrarme nuevas canciones, percibir cada una de ellas.

Quisiera decirte como solíamos matar las horas queriéndonos.

Quisiera decirte como le extraño.

Quisiera decirte como es cuando suspira y pronuncia mi nombre con galantería, y sonríe, brilla solo para mí.

Quisiera decirte como es de bonito sentir su presencia.

Quisiera decirte que la memoria no calla, recuerda…. Como yo recuerdo todas las conversaciones las leo y releo, temblando y sonriendo.

Quisiera decirte como es su voz, su acento tan inigualable.

Quisiera decirte que me siento amada, esperada aun en la distancia.

Quisiera contarte sus chistes malos, pero que los contaba con total gracia.







Quisiera decirte como en un susurro tan cerca y lejos, adivino lo que dirá (lizzita bonita.)


14 comentarios:

  1. q bella entrada! tan llenita de amor u.u
    gracias x tu visita :) besitos!

    ResponderEliminar
  2. Dioss es precioso.... es inevitable pensar en una persona al leerlo :) y encima con la 1º canción que tienes puesta puff..
    Yo tbn te sigo guapa! Sigue escribiendo así haciendome sentir cosas. Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Oh, pero que texto más bonito! Me encanta. Gracias por seguir mi blog y yo sigo el tuyo desde YA que es maravilloso!
    un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Por Dios pero que placer pasarme por tu Blog , unas palabras ideales , una música maravillosa ...Me quedo por aquí , sin dudarlo , bueno siempre y cuando no te importe .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita!!!, el texto es super bonito, y todo lo que me dijistes, tienes mucha razon, la verdad..!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. -Awww! *-* Me ha recordado tanto a mi novio y mas ahora que dejare de verlo :'( el aun tiene 1~o de secundaria por cursar y yo estoy por entrar al Bachiller, y ademas entre su casa y la mia hay mucha distancia u.u pero el amor vence todo, no?... me ha encantado el texto! Lo pondre en mis Marcadores del Firefox xD *-* Me encantaria volverlo a leer muchas veces, y no entiendo porque demonios aun no sigo tu blog!

    Ya te sigo! n_n Hermoso blog, te lo digo de nuevo y gracias por el link de la cancion ♥,♥ esta hermosa!

    ResponderEliminar
  7. *-* Hola!.
    Por supuesto que te seguiré como tú lo has hecho.
    Nada más entrar a tu blog, me ha relajado la música que tienes colocada, ¿qué canción es?.
    Espero que podamos comentarnos por mucho tiempo. <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, Un placer conocerte. Tu blog tambien esta espectacular! y tus escritos cargados de mucho sentimiento, Un verdadero lujo estar aqui. Muchas Bendiciones . Con gusto te sigo! Saludos desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar
  9. que frases tan bonitas!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la imagen de fondo! Soy muy amiga de los peces, son mi debilidad =) Y también me ha gustado mucho exta entrada es muy bonita un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Descorazonadora tu entrada, muy triste y profunda... Me a gustado y en lo poco que alcanzo a ver y solo veo distancia, amor, distancia, espera... Ojala que puedas decir lo que dices a quien realmente quisieras que lo escuche... Gracias por la visita y el comentario...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte..
    Escribi cosas nuevas, te espero cuando quieras.
    Un beso enorme.
    Pd: Cada dia mas lindas tus entradas!

    ResponderEliminar