Seguidores

Mi foto
Cielo parcialmente nublado; afuera no sé.

jueves, 23 de mayo de 2013



Querida enemiga:

Sentada en nuestro sitio predilecto, el que hace tiempo dejó de procurar, y que hemos dejado de compartir…Persistí, esperando su llegada, esperando que sintiera.
Lentamente me di cuenta de que no iba a volver, que nunca estuvo aquende, que su mente estaba lejos mientras vagaba el esqueleto de su alma por mi vida.
Traté inútilmente ser lo que necesitaba, olvidando por completo quién era yo. Cómo iba a quererme, si deje de conocerme...
Aún no sé si puedo volver a ser la de antes, por más que busco dentro no consigo reconocerme. Me gustaría despedirme de él, tal vez así pueda introducirme de nuevo o reencontrarme conmigo.
Sólo me queda darte las gracias por mantenerlo estable, por hacerle feliz, por ser lo que yo nunca logré. Ten en cuenta que no querrá quererte, no le apetece compartir; ten paciencia, si consigues eliminar sus reservas te hará la mujer más feliz del mundo.



Les deseo lo mejor, querida enemiga. Enemiga porque nunca seremos amigas y querida porque no puedo odiar nada que él pueda llegar a querer.